Administración de fincas

AURELIO GÓMEZ VÁZQUEZ. ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO 33122.

En Auresur Administración de Fincas gestionamos integralmente su comunidad, aportando nuestra experiencia con dedicación y vocación de servicio para que los vecinos puedan tener la tranquilidad de que su propiedad está en manos de expertos con un trato cercano y accesible permanentemente.

despacho_superior3

despacho_superior2

despacho_superior

  • Custodiamos los documentos, confeccionamos las Convocatorias y Actas, ejecutamos acuerdos, realizamos cobros, efectuamos pagos, etc.
  • Realizamos la liquidación anual y confeccionamos el presupuesto para el ejercicio entrante. Tramitamos y presentamos toda clase de documentos ante la Compaía de Seguros, Ayuntamiento, Seguridad Social, Hacienda…
  • Igualmente realizamos la tramitación, seguimiento y presentación de toda clase de documentos ante los servicios de la Comunidad: mantenimiento, siniestros, ascensores, gas natural, antenas de TV y radioaficionados, prevención de incendios, etc.
  • Nuestra Administración le ofrece un nuevo servicio complementario “Despacho virtual” abierto las 24 horas del día, incluso festivos, a través de Internet, que le permitirá, para su comodidad, realizar numerosas gestiones en torno a su Comunidad de Vecinos. Entre ellas, notificar los cambios de domiciliación de recibos, averías, incidencias, recibos pendientes, etc., de forma rápida.
  • También, desde el “Despacho virtual” puede consultar información de su Comunidad (Convocatorias, Actas, Liquidaciones, etc.) que periódicamente se publicarán. Estos servicios se proporcionan sólo a nuestros administrados.